jueves, 5 de agosto de 2010

3.El milagro parte 1

Era el 09 de Mayo, mi cumple... Los Bowsers ni se arcodaron...Bueno, yo estaba encerrada en mi cuarto y bajé a desayunar...Fuí a buscar las cartas y ví una que decía:






"Para la Srta. Potter






De: Su futuro colegio"






Me quedé con los ojos totalmente abiertos






-Mira papi!! A Bridgette le llegó una carta!!!-Me quitó la carta de las manos y salió corriendo hacia Tío Bowser y Tía Bowletta






-¿Carta?-djo Bowser-Haber, pasamela Bowsy






Empezé a tiritar: mi primera carta de la vida me la habían quitado






-E-es m-m-mía-Dije tiritando de rabia






-¡¿Y qué si es tuya?! Ahora vete a tu cuarto !!!






-Bowsy, querido, ve a tu cuarto-Dijo Bowletta






-Pero mami...-Vio que Bowletta lo miraba dulcemente- Está bién....






Bowsy agarró unos pasteles y subió a su cuarto y yo salí enfadadísima






Me escondí detrás de la puerta y escuché la conversación











-N-no e-es p-p-posible... - Ví que tía Bowletta miraba la carta, estaba abierta ...











-N-no t-tiene que en-en-enterarse- decía tío Bowser, que tiritaba











A la hora de cenar :











-¿Que es lo que no me tengo que enterar?











-¡CALLATE!-gritó tío Bowser











-Ok....-Miré a Bowsy y él gritó:











-¿De que era la carta?-Sonreí sadisfecha











-Sobre Magia!!-gritó Bowser y se tapó la boca y yo... No sabía que decir- Pero no va a ir!!!











Empezaron a llegar lechuzas por todos lados dejando cartas.... Los Bowsers gritaban como locos











Pasó mucho rato y fuímos a una casa al lado del mar... Y tío Bowser sonreía sadisfecho




La puerta se abrió de golpe y calló al suelo, y aparecio un gato gordo y gigante ( O.O' )





-Bridgette... snifff.... Potter, nos volvemos a ver... Sniffff.... Por fín nos.... Volvemos a ver.... Soy.... Big.... Big the cat





-NO SE LA LLEVAR...-Big me tomó del brazo y me llevó afuer de la casa... Y ví una moto





<< ¿Ah? ¿Como la trajo hasta aquí? >> pensé yo....




-¿Que es eso? ¿Como tragiste... la moto?




-¿Que no sabes? Con magia...




- owo???? Ah... ¡¿APRENDERÉ MAGIA?




Big me explicó ( owo Que emoción!!!! ) todo.... Me quedé sorprendida...


-Vaya.... No puedo creerlo... Soy famosa e.e


-Si....-Decía Big... AL parecer que esperaba que dijiera otra cosa xD

-Bueno......-Me entregó un pastel.... un poquito aplastado que decía: "Feliz cumpleaños,Bridgette Potter!!!!"

Miré el pastel...Solté unas lagrimas y abrazé a Big

-¡Gracias!-el me sonrió y yo le sonreí

Continuara............





























sábado, 31 de julio de 2010

Donde vivía

Claro, no vivo con una princesa... Es terrible! No tengo padres....Solo tengo un padrino.... Y los Bowsers... Me odian... Los Bowsers son: Tío Bowser, Tía Bowletta y Bowsy, los seres que más me odian supongo...
Vivía en el castillo de Bowser...Que antes estaban con Bowletta.. Pero ella murió... Antes el castillo no era así... Era como una masión o.O... Bue.... La cosa esque no quiero volver nunca, jamás, en mi vidaaaaa! Grrrrr... Lo siento por eso ^^U.... Bue... Ahora vivo en mi casa y aveces voy donde Mario o Peach n.n

viernes, 30 de julio de 2010

La narradora ( O sea yo xD )

Holaaaaa.... Verán, esta historia trata sobre mi vida en el Cole... Pero el Cole de Magia, claro xD Verán, estudio en el Cole de Magia porque aprendí Magia con mi Magikoopa Magic. El era un principiante pero tenía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos libros xD Bue... Ya que...

Primero: Estoy yo: Bridgette Potter the hedgehog. Claro, ese es mi nombre completo. No se que decir sobre mi. Soy MODRC( Maltratadora Oficial Del Reino Champiñón xD ) . Me gust maltratar... Tengo una destello llamada Celeste Granger.Tengo un maestro que se llama Luigio Bros .Una lechuza, una serpiente, variosChaos....Un Boo, un Goomba, un Koopa....Es muy dificil cuidarlos....Jejeje,fué mas díficl encontrarlos....Excepto Celeste, Magic y Snape,mi serpiente
Bue... No tengo mas tiempo para escribir... Chaoooo